En una elegante ceremonia que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, este viernes 29 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, la Universidad Tecnológica de Bolívar graduará su Promoción No 75; 406 graduandos, 291 de pregrado y 115 de posgrado pertenecientes a las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Educación, de la Escuela de Negocios, Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad – IDEEAS, y de la Escuela de Estudios Técnicos y Tecnológicos.


En el acto especial, la UTB entregará el primer título de doctor, en sus 50 años de historia. Se trata del Doctorado en Ingeniería, otorgado a Jader Alexander Giraldo Guzmán, quien se destacó como una persona propositiva y de mucho empeño en desarrollo de su investigación.
 
Además de la intervención de apertura del rector Alberto Roa Varelo, quien se dirigirá a los graduando e invitados especiales, ofrecerá unas palabras el empresario Sergio Espinoza.
 
En la ceremonia también se graduará Pierre Yves François Gayet – primer estudiante francés, en el marco de convenio de doble titulación de la Escuela Nacional de Ingenieros De Metz (Enim-Francia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *