La prensa de las Grandes Ligas registra hoy como un experimento que Gio Urshella juegue la posición de Short stop. El manager de los Yankees Aaron Boone manifestó al periodista de la MLB Bryan Hoch, que se trata de un experimento a ver si Urshela podría ser el sustituto del venezolano Gleyber Torres para dicho puesto durante la temporada regular.

Para el colombiano esta posición no es nueva, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, jugó varios partidos como Shortstop, lo mismo en la Liga de República Dominicana. Además en Las Grandes Ligas, ya había jugado en el año 2017, con los Indios de Cleveland 2 partidos en esta posición, y en el 2018 5 juegos, cubriendo mucho terreno y haciendo formidables atrapadas.

Cuando es firmado en el año 2008, el scout de los Indios de Cleveland en aquel entonces, José Tito Quintero MIlanés, decide firmarlo como tercera base, y de esta manera es promovido a través de su trayectoria en esta posición, donde se ha destacado de una manera formidable, siendo considerado uno de los mejores en la MLB en la “esquina caliente”. También tenemos que recordar que el año anterior fue candidato al guante de oro, como mejor tercera base defensivo de la Liga Americana.

En el partido de hoy Giovanni Urshella estuvo de Shortstop y quinto bate

Hasta el día de tiene en 7 juegos 17 turnos 4 hits, un doble y 4 ponches, para un promedio ofensivo de 235.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *