En un contacto permanente con los ciudadanos, policías del Cuadrante 3-13, adscritos a la Estación Centro Histórico, acudieron al llamado de una persona de 59 años, a quien le habían hurtado su cartera, con dinero y documentos, en cercanías al sector de Getsemaní.

Con la ayuda de cámaras de seguridad de un establecimiento comercial cercano al lugar de los hechos, los policías del Cuadrante identificaron al presunto delincuente, un cuidador de carros de esa zona, quien fue localizado, hallando en su poder los elementos, entre ellos: billetera, cédula, tarjetas débito y crédito, documentos personales y millón doscientos mil pesos, devueltos a su propietario.

En desarrollo de nuestro compromiso “Somos Uno. Somos Todos”, contra el hurto y la protección de los ciudadanos, en la ofensiva para la disrupción del delito, por una Cartagena más tranquila, en convivencia, los policías de la Metropolitana continuarán desarrollando un servicio más cercano al ciudadano, protegiendo la vida, integridad y bienes de los habitantes de Cartagena, municipios aledaños, turistas y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *