Cuando se creía que la administración distrital de William Dau estaría de espalda a prácticas como las Ops o la burocracia, una de sus aliadas, la exzarina anticorrupción Lidy Ramírez fue denunciada por la líder social Jaqueline Perea Blanco como la Reina de las Ops, de esta manera estaría garantizando y captando lo que sería una importante votación de cara a cualquiera de sus aspiraciones.

Lo que está claro, según Perea Blanco, es que el equipo base de la campaña de la exzarina cuenta con una orden de servicio en el distrito de Cartagena, cuestión está última que fue confirmada por el Secop II e igualmente con derechos de petición que se hicieron llegar a la Oficina de Talento Humano.

Denuncia la líder que la entrañable amiga del alcalde Dau ha convertido el Dadis en su fortín político al igual que la Secretaría de Participación y Desarrollo. En la primera de estas dependencias Lidy Ramírez incidió para la contratación de los directores del DADIS, Alvaro Fortich Romero, primo de su esposo y luego recomendó a Johana Bueno Álvarez.

Es de recordar que la zarina anticorrupción salió del Distrito por actos de corrupción y porque no cumplió con la preparación académica para dicho cargo.

El siguiente, según Perea Blanco, es el grupo de base que acompañó a Lidy Ramírez en su campaña al Concejo de Cartagena: Katry Andrea Saah Medina quien cuenta con una Ops en el Dadis 2020 y durante 2021 en la Secretaría de Participación; Cristhian José Rios Mancera quien tiene Ops permanente en el DADIS por 9 meses 2020 y continúa su contrato;  Wilman Antonio de los Reyes Franco, Betty Tovar Beltran y Ketty María Gutiérrez Lora; todos en la Secretaría de Participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *