En  el  marco  del programa Empresas de Trayectoria Mega, se realizará mañana, a partir de las 7:00 a. m. el evento Mega inspirador, que contará con la participación de diversas cámaras de comercio, entre ellas nuestra Cámara de Comercio de Cartagena, al igual que de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Foro de Presidentes, que lideran el programa Trayectoria Mega.

Es importante señalar que Trayectoria Mega busca transformar la mentalidad y la cultura de los empresarios del país, crear una comunidad de empresarios que piense en grande y que logre metas Mega, en torno a una Colombia, cada vez más competitiva.

El evento será presidido por el director del Foro de Presidentes, Erick Montoya y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez Castellanos. “Con MEGA pensamos en una visión de largo plazo, pensamos en la construcción de una hoja de ruta con sentido en la planeación de la estrategia, en la definición de los costos y gastos, en la generación de espacios de innovación, todo enmarcado en los principios rectores de colaboración, confianza, compromiso y liderazgo transformador”, expresó el directivo cameral.

Mañana, en Mega Inspirador, los asistentes podrán presenciar un diálogo entre el presidente Ejecutivo de la CCC, Juan Pablo Vélez y el gerente de Inversiones Duquin, firma propietaria del almacén El Gigante del Hogar, Leonardo Quintero, empresario que hizo parte de la primera cohorte del programa en la ciudad de Cartagena.

Para  participar  en  el  evento,  puede   inscribirse,   a   través   del   siguiente enlace: http://bit.do/mega-inspirador, posteriormente recibirá un correo electrónico para unirse al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *