Claudia Espinosa, extendió la invitación a los turbaqueros para que este lunes la acompañen al lanzamiento, conozcan el cronograma de las mesas de trabajo que se van a convocar y participen activamente en este proceso de planificación. La cita es en los patios de la alcaldía, a las 5:00 de la tarde.

“Quiero invitar a todos los turbaqueros, a los miembros de Juntas de Acciones Comunales, ediles, concejales, comerciantes, mujeres, y a toda la comunidad en general, a que participemos activamente en la construcción del plan de desarrollo de nuestro municipio que será la hoja de ruta para la construcción del futuro que nos hemos comprometido”, precisó la mandataria.

Claudia Espinosa destacó además la importancia que tiene la participación de la gente en la construcción del plan de desarrollo pues es la comunidad quien conoce y vive los problemas y tiene soluciones originales que el gobierno necesita conocer. “Es importante que estemos allí y que podamos entender que el compromiso es de todos”, puntualizó.

El anhelo de la Alcaldesa es elaborar un plan de desarrollo que le permita a Turbaco proyectarse al futuro y dejar los cimientos de un municipio prospero para las nuevas generaciones. “Quiero resaltar que este plan debe quedar en la mente y en el corazón de los turbaqueros como un documento que les pertenece, que no dejarán que se convierta en letra muerta, sino que sea la herramienta que ayude a construir el futuro que todos deseamos para nuestro pueblo.” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *