A la burla y el bembeo fue lo que se expuso el alcalde de Cartagena, William Dau, luego de que en una publicidad anunciara que su convocatoria programada para el 30 de enero contará con la participación del movimiento Jóvenes de la Mano con Cartagena.
En un comunicado le cantaron la tabla al mandatario y le dijeron que están de acuerdo con
todo lo que sea de beneficio para el desarrollo de Cartagena y de sus comunidades donde vienen trabajando diariamente en lo social con un enfoque educativo.
Sin embargo manifestaron: «Nos permitimos informar a la opinión publica que no estamos participando en una convocatoria donde se manifiesta una movilización para el día 30 de enero a las 3 de la tarde, nosotros no vamos a participar en esa movilización y reprochamos que se tenga nuestro logo que es muy conocido, en la comunidad en donde trabajamos lo social como si hiciera parte activa integral de esta marcha, apoyamos, nuevamente afirmamos que todo lo que tenga que ver en beneficio de la ciudad lo hacemos, pero con concertación», manifiestan.
Concluyen que «analizamos que esto ha sido arbitrario por parte del movimiento MOVIDA CTG y en las distintas paginas como “APOYEMOS A WILLIAM DAU y varias páginas más” sin nuestro consentimiento irrespetando claramente el derecho al buen nombre. Y finalmente piden para esto la concertación.


