Consternada se encuentra Luz Sandra Velásquez, madre de una joven de 18 años quien fue golpeada brutalmente a manos de un amigo apodado el Cara Gorda. El hecho se registró en el barrio San Fernando momentos en que el conocido de la víctima invitó a dos amigas a dar una vuelta en la motocicleta y cuando regresaba a Luz Sandra a su residencia, tomó un camino por una zona enmontada y oscura.
De un momento a otro, asegura Luz Sandra que su hija comenzó a lloverle los golpes y las patadas sin explicación alguna y cuando se cansó de pegarle ella corrió a refugiarse en una zona oscura. “Ella no podía ni levantarse y fue entonces cuando arremetió nuevamente en su contra y la atacó violentamente. La arrastró por el pelo y le volvió a dar golpes por todas partes”, asegura Luz Sandra en medio del dolor que siente al ver a su hija.
Luego de la golpiza, narra Luz Sandra, que el Cara Gorda le dijo que se quitara la ropa que la iba a violar y fue entonces cuando le intentó quitar el pantalón. Ella al ver la situación como pudo se le soltó al sujeto y corrió hasta donde estaba un grupo de amigas. Manifiesta la madre de la joven que no es la primera vez que el Cara Gorda golpea a las mujeres en este sector y ellas por miedo no lo denuncian ni le dicen nada a las autoridades.
“A las mujeres les da miedo hablar porque el es una persona que no le da vaina de matar ni nada”, dice la mujer quien señaló que además que la denuncia fue colocada ante la Fiscalía para que al ‘Cara Gorda’ le caiga todo el peso de la ley. “Mi hija llegó con la cara desfigurada y no puede ni caminar y hoy requiere asistencia sicológica”, concluyó.
Eso va