Tal y como lo hizo con William Dau con detalles y evidencias que demostraban su ineptitud y la falta de autoridad, la candidata Jaqueline Perea anunció que está dispuesta a demostrar que hoy Judith Pinedo es la candidata del Establecimiento y que está recibiendo el respaldo de quien hoy tiene a la ciudad postrada, sumergida en el caos y en el abandono total.

Y así como en su momento lo hizo a través de las redes sociales, Perea ha manifestado que dirá la verdad de lo que está pasando con la campaña de Judith Pinedo conocida como la Mariamulata pero que además está dispuesta a desplumarla. Asegura que la stiuación es tan aberrante que, desde la administración se presionan a los contratistas para apoyar la candidatura de Pinedo.

Lo que ha llamado poderosamente la atención es que la crítica situación que vive Cartagena y que no ha despertado un solo comentario por parte de la candidata del Establecimiento y ante una situación como esta, Judith Pinedo, a juicio de los entendidos, se convierte en una cómplice que calla.

“Es recibir los abrazos y respaldos de una administración que acabó con Cartagena y alguien lo tiene que decir y esa es Jaqueline. A la Mariamulata alguien le tiene que enrostrar la verdad. Ella está muerta de la R porque le están haciendo todo el trabajo”, puntalizan líderes en la ciudad que asistieron al evento de inscripción de Jaqueline Perea como candidata.

Finalmente, Perea ha sido clara y destaca que es preocupante la situación que vive la ciudad y la falta de autoridad que reina hoy en Cartagena. Añadió que con su determinación y enfoque consolidará una opción fuerte para el liderazgo de la ciudad en las próximas elecciones municipales. Ha sido tajando y contundente frente al tema de la Mariamulata y precisó: “¡Te voy a desenmascarar, Pinedo!”.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *