Aún no se conoce un pronunciamiento claro de Afinia y su gerencia en torno a los fuertes racionamientos a los que está sometido el municipio de Arjona; sin embargo, ante los cuestionamientos hechos por la periodista Dellys Puente, quien es oriunda de esta población, el representante legal de la filial de Epm, Javier Lastra lanzó una seria advertencia que se convirtió casi que en una amenaza.

Los intensos cortes de energía que ha tenido que enfrentar esta población del norte del departamento han terminado con la paciencia de los arjoneros y es así como la comunicadora decidió no callar y cuestionar el pésimo servicio que la empresa presta en este municipio. Esto último fue el motivo por el que el gerente de Afinia, Javier Lastra, manifestó que estos cuestionamientos y señalamientos causaban daños a la imagen de la empresa.

La situación llegó a manos de la Fiscalía para que adelantara las investigaciones en contra de la periodista quien ha manifestado que le están coartando su derecho a la libre expresión contemplado en el artículo 20 e la Constitución Política de Colombia.

La comunicadora manifestó que está dispuesta a atender todos y cada uno de las denuncias y ha demostrar con evidencia que lo que está diciendo en relación con el servicio de energía no es mentira. “No se trata solo de mí, sino del bienestar de todo un pueblo. El interés general debe prevalecer sobre el particular”, expresó la periodista.

ESOVA NOTICIAS hace un llamado a la mesura y a construir mediante el diálogo. Igualmente le brindamos total respaldo a nuestra colega y amiga para que la libre expresión y opinión sigan siendo el pilar fundamental de una sociedad libre y bien informada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *