Bembeados y ninguneados, así se sienten hoy los miembros de la Junta de Acción Comunal de Manga quienes aseguran que se cansaron de presentar propuestas y alternativas a la administración distrital para mitigar el duro incremento de contagios que castiga este sector de la ciudad y no se ha hecho nada frente a este tema.

Manga registra hoy los más altos contagios junto con Bocagrande en la ciudad en lo que se refiere a esta localidad. Julio Romero, presidente de la JAC de Manga señala que han sido múltiples las estrategias y propuestas que se plantearon al Dadis y a la administración y, sin embargo, nunca se implementaron y les restaron la importancia.

Añade que hoy cuando son pocas las acciones que se pueden implementar durante esta segunda ola de contagios que van disparados en Manga, pretenden responsabilizar a las comunidades. “Nosotros advertimos que aquí en nuestro sector se debían tomar acciones puntuales con toda la gente que ingresa en moto, las personas que llegan para ser atendidos en las Eps, en fin, todo esto lo advertimos pero poco o nada les importó y ahora estamos viviendo una crítica situación”, precisó Romero.

El líder precisa que se han cansado de dar la batalla y que ante toda esta situación ya no saben qué hacer porque es similar a darse de frente contra una pared. “Lo único que estamos haciendo entre todos es mantener nuestra guardia arriba pero si la gente continúa entrando a Manga sin control la verdad no se va a poder hacer nada y los contagios en nuestro barrio seguirán disparados”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *