En acciones adelantadas en el barrio Altos de Plan Parejo fue capturada alias ‘la Chiqui’ quien, según las autoridades, es una de las 20 delincuentes más buscadas en el departamento de Bolívar. Las investigaciones han permitido establecer que la capturada sería la responsable de marcar e identificar a las víctimas en Turbaco para luego dar aviso a los sicarios para que cometieran los crímenes.

Con su captura se logran esclarecer por lo menos 12 crímenes que se cometieron en esta población. Alias ‘la Chiqui’ haría parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y tendrá que responder ante las autoridades por el presunto delito de concierto para delinquir. El mes de abril cierra en el municipio de Turbaco con un total de 19 capturas entre las que se destacan además una por orden judicial y otra más por violencia intrafamiliar.

Espinosa Puello manifestó que de esta manera se entrega un parte de tranquilidad a la comunidad en el municipio de Turbaco donde la percepción de seguridad se ha incrementado gracias al trabajo que se ha venido adelantando en los diferentes sectores. “Continuamos trabajando y esforzándonos para que nuestro municipio esté tranquilo y libre de la delincuencia que pretende alterar la sana convivencia”, concluyó la mandataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *