La Junta de Acción Comunal del barrios Los Abetos, interpondrá en los proximos dias una queja a la empresa AGUAS DE CARTAGENA, por la reiterada suspensión y baja de presión del flujo del servicio de agua, en los últimos días.

El Dr. William de la Hoz, presidente de la Junta, manifestó a este portal que las bajas de presión del servicio de agua, vuelven a ser reiterativos, sobre todo en horas del mediodía, donde no solo se observa una baja ostensible de la presión del agua, si no que también la suspensión del servicio, sin ninguna causa aparente.

La baja del preciado líquido, se ha presentado de manera continua los últimos días, sin que hasta el momento tengamos una respuesta de estos hechos, a pesar del llamado que hemos hecho a la empresa. Manifestó Alberto Forestieri, miembro de la Junta de Los Abetos.

Cabe señalar que meses atrás se presentaron estos mismos cortes y bajas de presión en el sector del Recreo y barrios aledaños, pero fueron subsanados por la empresa, haciendo presencia, y colocando algunas válvulas de medición de presión, pero la preocupación de la comunidad sigue creciendo, ya que el servicio que pagan los usuarios en el sector es bastante oneroso, teniendo un incremento hasta del 20% los últimos dos años, según los habitantes del sector.

Esperamos que la empresa haga presencia en el sector y se logre resolver este problema, ya que afecta a todo el entorno, y también la falta del preciado líquido es fundamental para todos nosotros, señaló el DR. William de la HOz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *