Un partidazo de jonrones, tensión y  emociones se desarrolló en el estadio de béisbol 11 noviembre Abel Leal, correspondiente al segundo duelo de la disputa por la máxima diadema de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano.  Los Tigres vencieron 8-7 a Vaqueros y emparejan la serie (1-1) al ganador de 4 juegos.

Lució nuevamente lleno el coloso estadio de Béisbol Abel Leal.

El receptor Meibrys Viloria con jonron solitario rompió el celofán, pero la respuesta fue inmediata en el siguiente episodio por parte de los Vaqueros.

Así transcurrió  el juego. Batazo de Tigres y respuesta de Vaqueros en la apertura Del siguiente ining. Inclusive en el cuarto capítulo otra vez Viloria se voló la cerca impulsando 3 carreras, para un 5-2, que no pudo sostener la novena felina ante la rebelión Vaquera que descontó la diferencia.

Ronaldo Hernandez en calidad de designado sumó con jonron otras dos carreras en el quinto, sin embargo Los Vaqueros descontaron una en el sexto y aprovecharon una pifia defensiva en los jardines de Oscar Mercado para ponerse en posición anotadora e igualar luego a 7 carreras en la alta del septimo.

Solo el pitcheo magistral del cartagenero Guillermo Zúñiga (2.0 ining lanzados), prospecto de Grandes Ligas, ahora de los Cardenales de San Luis, pudo maniatar a los visitantes. A la postre se agencia el triunfo felino en el montículo.

Sería a caballito en la baja de la séptima aprovechando el escaso descontrol del pitcheo Vaquero que se marcaría la diferencia 8 carreras a 7.

Marcelino (1.0) se encargaría de la alta del noveno para sentencias la primera victoria de los Tigres en esta serie final pactada a 7 juegos.

Ya los Tigres se trasladan a Montería para continuar el playoff en el estadio 18 de junio este viernes 20 a partir de las 7:30 de la noche.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *