Cuando creía que el camino estaría expedito para sus aspiraciones políticas, la Contraloría Distrital le abrió una investigación a la exzarina anticorrupción, Lidys Ramírez, por un presunto detrimento patrimonial cuando se mantuvo en el cargo durante los dos meses y unos cuantos días. Recordemos que, al igual que la primera dama, Cinthia Pérez Amador, Lidys no reunía los requisitos para dicho cargo en el que fue nombrada por el alcalde William Dau,

La apertura por parte de la Contraloría se suma a la investigación que adelanta la Personería Distrital pero que lleva estancada en esta entidad por más de cinco meses y no se se qué ha pasado con dicho proceso disciplinario. Recordar que las indagaciones y el trabajo que adelanta esta dependencia tienen relación con la presentación de documentos irregulares que se presentaron para la aspiración del cargo.

ESO VA NOTICIAS conoció que más allá de dichas investigaciones la Procuraduría tendrá que entrar a dirimir un proceso disciplinario en torno a nombramientos que hizo el mandatario distrital sin el consentimiento y la aprobación de un director de la Oficina de Talento Humano.

Es de recordar que la exdirectora de la administración de Pedrito Pereira presentó su dimisión al cargo y le fue aceptada el 31 de diciembre y solo hasta el 3 de enero se estableció como nueva directora de esta dependencia a Marina Cabrera quien estuvo encargada y luego fue nombrada Martha Carvajal. Durante estos primeros días de comienzo de año se dieron varios nombramientos y posesiones que fueron firmados por parte del mandatario distrital, entre estos, el de la exzarina anticorrupción Lidys Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *