La alegría de una fiesta clandestina en la ciudad, en medio del confinamiento que ordena la pandemia del Covid19, terminó en una tragedia luego de una intensa discusión que sostuvieron dos hombres en el festejo. La víctima fue identificada como Raúl Alexander Mendoza Espejo quien se tranzó en una reyerta que no paró durante varias horas con un hombre a quien todos identificaron como el Alfo.  

Nadie entendía la razón de la discusión pero lo que si tuvieron claro es que en un descuido de Raúl Alexander fue atacado por su agresor quien con un arma blanca le propinó una puñalada por la espalda. El Alfo se dio a la huida, aseguran testigos, en un vehículo de color gris mientras que entre varios asistentes a la fiesta ayudaron a Mendoza Espejo a trasladarlo al HUC a donde llegó sin signos vitales.

Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de inspección del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal. Las investigaciones por parte de la Policía avanzan en procura de dar con el homicida. Vecinos del sector de Andalucía hicieron un llamado a la autoridad para que se controlen los festejos clandestinos que abundan los fines de semana en los patios de las casas.

“Aquí todos los fines de semana arman fiestas y nadie puede hacer ni decir nada. A todos nos preocupa el contagio del Covid19 y ellos parece que esto no les importa”, manifestó uno de los vecinos del sector.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *