La tranquilidad de los vecinos del corregimiento de Santa Rosa, fue perturbada por un acto sicarial. Una mujer fue asesinada cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. Eran las 7:00 de la noche del pasado lunes festivo, cuando Noreidis Hurtado Morales, de 45 años de edad, se encontraba en sentada en la puerta de su casa, ubicada en área rural de San Fernando, sur de Bolívar.
Cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones.
De los impactos pegaron en la pared, mientras que uno de los proyectiles se le incrustó en el abdomen, lo cual hizo que se desplomara en el piso de la terraza. Los dos sicarios se dieron a la huida, mientras que la mujer fue auxiliada por su compañero sentimental quien la llevó en una moto hasta el Hospital La Divina Misericordia de Mompox.
SU MUERTE
Debido a la gravedad de la herida, el proyectil le comprometió un organo vital por lo que fue remitida al hospital de Magangué donde fue internada en cuidados intensivos, pero a eso de las 3:00 de la tarde de ayer martes, murió. Hasta la sede de Medicina Legal llegaron investigadores de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y de inmediato iniciaron las pesquisas de este feminicidio.
¿BALA PERDIDA?
Este medio de comunicación habló con su compañero sentimental, donde explicó que su esposa habría muerto por una bala perdida, proveniente de una fiesta que celebraban al frente de dicha vivienda, pero esta versión fue desmentida por varios vecinos del corregimiento de Santa Rosa.