La familia del ciclismo aficionado del departamento de Bolívar está de luto tras la muerte de Orlando Olivo. Un amante del deporte de las vielas de 67 años quien murió luego de ser arrollado ayer por el conductor de una camioneta Toyota Fortuner de placas GRS – 785, en la Troncal de Occidente. En el siniestro fueron atropellados 15 ciclistas más.

Las autoridades tratan de esclarecer este trágico hecho y en torno al mismo manejan dos hipótesis: consumo de alcohol o exceso de velicidad. Mientras las investigaciones avanzan, el responsable permanece recluido en centro penitenciario tras ser capturado por parte de la Policía cuando intentaba darse a la huída.

El llamado por parte de los amantes del ciclismo aficionado es para que se garantice la práctica del deporte y se tomen las medidas necesarias para que hechos como estos no se vuelvan a repetir en las vías del departamento y del país. De la persona fallecida se estableció que era policía retirado y que desde muy joven era amante del ciclismo de ruta. De las demás personas implicadas en el accidente se estableció que están siendo atendidas en centros asistenciales y se recuperan satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *