Continúan un proceso de investigación para la identificación y judicialización de los autores de este hecho delincuencial, por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación.
En operativos contra el hurto desplegados por el Grupo de Seguridad Ciudadana integrada por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, fueron recuperaron elementos hurtados en una vivienda ubicada en el barrio El Country, en el suroccidente de la ciudad.
La información recopilada por policía de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, fue clave para llegar hasta dos viviendas ubicadas en el suroriente de la ciudad, en los barrios Olaya Herrera y Chiquinquirá, recuperando un celular IPhone 12 Pro Max, una llave de una camioneta marca Toyota TXL y un pulso en oro, elementos cuya cuantía supera los 16 millones de pesos.
Estos elementos fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron a los policías de la Metropolitana de Cartagena, las labores que culminaron con la recuperación de los elementos hurtados.
A través del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, se adelanta un proceso de investigación para la identificación y judicialización de los autores de este hecho delincuencial.

