Eso Va Noticias

En la esquina Bocagrande de San Francisco asumen compromiso con la comunidad y suscriben un pacto para no alterar la tranquilidad

La tranquilidad y la sana convivencia que no se vivía desde hacía mucho tiempo en varios sectores de San Francisco, y especialmente en la esquina Bocagrande, comenzará a cambiar y a mostrar otra cara tras un compromiso que firmaron los vecinos con los comerciantes de la zona.

El pacto se obtuvo luego de una reunión en la que se suscribió este pacto en donde hay un compromiso con la comunidad, la inspección y la Policía para cumplir con la normatividad vigente, respetando el espacio público y a trabajar con un volumen moderado en los equipos de sonido y en los horarios establecidos por las autoridades.

La inquietud surgió luego de un sinnumero de quejas que transmitió la comunidad a los líderes del sector y se propuso entonces una reunión en la que se suscribió el compromiso. El próximo 29 de marzo se tiene prevista una reunión en la que se pretende dejar todo materializado y enviar una misiva a la alcaldía menor.

Los vecinos aguardan que para esta Semana Santa tras el acuerdo renazca la paz y la tranquilidad que tanto necesitan y principalmente que se le haga frente a la posible ola de contagios de Covid19 en lo que podría ser el tercer pico de la pandemia.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *