Eso Va Noticias

En El Socorro le hacen ‘el fo’ al Ider y los vecinos se unen para recuperar su estadio

Ante las que han dado en llamar como una serie de promesas incumplidas por parte del Ider para la recuperación de su escenario deportivo, los vecinos del barrio El Socorro comenzaron a trabajar para mejorar las condiciones de su estadio. Aseguran que dicha restauración ha comenzado por las paredes y, para ello, recolectaron recursos que les han alcanzado para comprar los block y el cemento.

“El problema es que la lluvia no nos ha dejado avanzar como queremos pero estamos dispuestos a mejorar nuestro estadio porque por parte del Ider los trabajos se anuncian el día de ‘sanblando’ que no se sabe es cuando. Dijeron que el año pasado le iban a invertir a los escenarios y nunca llegó el billete. Ahora estamos dispuestos los vecinos nuevamente a iniciar los trabajos y darle con todo”, aseguraron varios vecinos a ESOVA NOTICIAS.

La comunidad ha coincidido en reiterar que en dichas acciones no tiene su mano metida la Junta de Acción Comunal toda vez que no está permitido que adelante alguna intervención. “Lo que deben tener claro los representantes del Ider es que nuestros hijos quieren jugar y divertirse y no pasar en las esquinas haciendo nada. Por eso es nuestro esfuerzo”, precisaron.

Los vecinos unidos han señalado que están dispuestos a realizar actividades sociales a fin de recolectar fondos para que entre todos puedan reparar su estadio como debe ser y que en este se pueda practicar debidamente las disciplinas deportivas. “No entendemos cómo la señora Viviana dice que todo va bien en su informe de gestión si lo más importante que son los escenarios deportivos se encuentran en total abandono”, concluyeron.

El escenario deportivo se encuentra cerrado por sugerencia de la Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito debido al peligro y la amenaza que representa para la comunidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *