Cuatro cantinas fueron selladas durante el pasado fin de semana en Bolívar por parte de miembros del comando de Policía del Departamento. De esta manera sigue firme y en marcha la campaña de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus en los municipios de esta zona del país.

Tal es el caso presentando en la últimas horas en el municipio de Mompox, donde fueron cerrados dos establecimientos en los que expendían cervezas y licores. Las cantinas selladas fueron la “Farándula” y “Tito Beer”, cuyos administradores fueron sancionados igualmente por violar las restricciones existentes para la comercialización de bebidas embriagantes y, además, porque no contaban con ninguna clase de permiso para su normal funcionamiento.

“Nuestro policías están atentos al llamado de la comunidad. Gracias a que la población está denunciando, también estamos llegando a esos lugares para aplicar la ley donde sera necesario. Lo que queremos es que los biolivarenses sean conscientes de que hay que cuidarse”, puntualizó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Los establecimientos sancionados estarán sellados por 10 días y las 6 personas que fueron encontraban en su interior, se les aplicaron los respectivos comparendos por no acatar las medidas establecidas en esta Cuarentena Nacional.

Con estos dos cierres, se eleva a 4 el número de establecimientos que han sido cerrados por vender licor durante este puente festivo del “Sagrado Corazón”. Los otros negocios sancionados fueron dos en el municipio de San Jacinto. En lo corrido de este fin de semana, se han impuesto 157 comparendos por violación a medidas sanitarias en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *