Un rechazo categórico fue el que recibió por parte de habitantes de Arroyo Grande el procedimiento de saqueo de un camión cargado de pescado que se volcó en la vía cerca de esta población. La Policía Metropolitana de Cartagena busca con afiches en la mano a quienes serían los responsables de esta acción delictiva; mientras que los habitantes de este corregimiento han manifestado que no todas las personas que allí aparecen estarían involucradas.
Magali Coronado, gestora social de esta población, manifestó que rechaza este accionar de estos muchachos pero le solicitó a la Policía que se revise minuciosamente porque todos los que aparecen en este afiche no son delincuentes y los están tratando como tal. De igual forma, manifestó que sin ánimo de entrar a defender o excusar a estas personas por lo que hicieron hay un abandono de la administración distrital que ha obligado a la gente a un confinamiento pero no han llegado a estos puntos con ayudas humanitarias.
“En todo este tiempo que llevamos confinados solo le hemos visto la mano amiga de ayuda a la administración distrital una vez y aquí en Arroyo Grande el desempleo es alto y la situación económica de la gente no es fácil”, comentó la líder quien manifestó además que se requiere cuanto antes que la Secretaría de Participación Ciudadana haga presencia con todos su programas y las capacitaciones para ayudar a rescatar a la juventud.