En conversación con el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, el señor Milton Torres, nos manifestó que ya fueron superados los impases que se habían presentado por la no realización de la COPA LA CANDELARIA DE BOXEO.

El representante de la Liga, manifestó a este portal que existe total disposición de ambos entes deportivos, tanto del departamento como del Distrito, de apoyar el deporte de fistiana en el departamento de Bolívar. Presuntamente el problema por el no apoyo de los entes deportivos se había suscitado por un impase documental, que ya fue superado y que próximamente tanto el IDER como IDERBOL, estarán atentos a todos los eventos que pretenda realizar la Liga de Boxeo de Bolívar.

La nueva Liga de Boxeo de Bolívar, en cabeza del sr Milton Torres, amplio conocedor del boxeo, y un apasionado por este deporte, ha realizado varios combates, con recursos propios, incluso ha llevado el boxeo al mercado de Bazurto.

Esperamos que superado el impase, de ahora en adelante recibamos todo el apoyo tanto del IDER e IDERBOL. Manifestó Milton Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *