Tras una reunión sostenida con un grupo de jóvenes ayer sábado el presidente Duque reconoció por primera vez el abuso por parte de la Fuerza Pública. “Es un gran avance para los ciudadanos”, señaló el coordinador de juventudes de Cambio Radical.

Las reuniones se vienen adelantando con el mandatario desde el pasado viernes y la de los jóvenes concentraba la atención a nivel nacional teniendo en cuenta que cada uno de ellos manifestó su inconformismo pero también las propuestas para la construcción de lo que podría ser un mejor país.

La juventud dejó claro que no se marcha por un partido ni por un color político sino por la situación que agobia a los colombianos, a la que poca atención le ha prestado el gobierno nacional. Es así como la respuesta que se dio de inmediato fue la de implementar diálogos en cada territorio del país con los jóvenes y encontrar respuestas en consenso para los problemas que los aquejan.

Los jóvenes que se reunieron con el mandatario fueron convocados por el movimiento Colombia Joven. “Ellos se encargaron de convocar diferentes sectores para hacer parte de esta mesa de diálogo”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *