Son dos las versiones que se manejan en torno al crimen del mototaxista Andrés Felipe Cabarcas Vega, de 35 años, en hechos ocurridos en la trocha Huracán, en el sector de Nueva Colombia, jurisdicción del municipio de Turbaco.

La primera versión que manejan las autoridades dan cuenta de que al mototaxista lo habrían llamado desde el sitio exactamente donde fue hallado su cuerpo sin vida en horas de la madrugada de hoy. La segunda versión tras la cual se adelantan las investigaciones señalan que Cabarcas Vega, al parecer, se habría adueñado de una carga de yuca y pretendía sacarla de una finca ubicada en la zona. Justo cuando salía era esperado por los propietarios del cultivo quienes lo atacaron y acabaron con su vida.

Lo que es cierto es que en la escena del crimen fue hallado su cuerpo, el cual tenía varias heridas de arma blanca y arma de fuego. A su familia le fueron avisar y temían lo peor cuando les describieron la manera como estaba vestido: pantalon negro, tenis blancos y suéter azul. En cuanto llegaron al lugar de los hechos salieron de dudas y se percataron que efectivamente se trataba de Andrés Felipe Cabarcas.

El cuerpo fue hallado a las 6:00 de la mañana y hasta el sitio de los hechos se trasladaron unidades de la Sijín a fin de adelantar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *