Tremendo susto se llevó una pareja en el el barrio Versalles del municipio de Magangué, mientras dormían, fueron alcanzado por dos balas perdidas que por poco les quitan la vida si no salen corriendo.

DISPAROS AL AIRE

Eran las 4:45 de la mañana, cuando Viviana Porras se levantó al escuchar unos disparos proveniente de una calle en el sector Terrón de Azúcar.
“Mijo levantate que ya está el vecino policía haciendo disparos al aire, siempre lo hace cuando está borracho” agregó la mujer.
De repente una bala se incrustó por la puerta de madera de su casa y la hirió en su pie derecho, luego una segunda bala, ingresó por la misma hoja de madera e hirió a su esposo Pedro Morales en la pierna izquierda, por lo que tuvieron que ser trasladado de inmediato al hospital.

EL POLICÍA

Según versiones del policía, delincuentes armados irían a atracarlo, por lo que sacó su arma y le disparó, con tan mala suerte que las balas por poco le quita la vida a la pareja de esposos quienes descansaban en su habitación.
El caso será denunciado por la pareja ante La Fiscalía Seccional de Magangué para que investiguen sobre estos hechos, por el delito de lesiones personales e intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *