Justo cuando se rendían cuentas del sector salud en la administración distrital, la La directora operativa de vigilancia y salud del Dadis Maria Paulina Osorio se dio a la tarea de revisar en su celular un catálogo de ropa, echando a un lado las actividades que se venían dando en el momento.
La situación puso de presente que a la funcionaria, al parecer, poco o nada le interesaba lo que se estaba dando en dicho foro y su atención la centraba en el móvil con todas las prendas de vestir que le habían enviado. María Paulina Osorio no se percató que detrás de ella la estaban grabando con un celular para que se evidenciara lo que estaba haciendo la funcionaria a quien le llamó la atención un vestido rojo.
Se espera un pronunciamiento por parte de la autoridades de la salud frente al tema toda vez que la salud en la ciudad es bastante crítica así como su infraestructura y una situación como esta deja entrever lo poco o nada que le interesa el tema a la administración distrital. “Es preocupante que esto ocurra en la ciudad y le exigimos una explicación por parte de las autoridades”, puntualizó el líder social, Édgar Sánchez.