Cambuches y tenderetes hacen parte hoy del decorado que tiene la Casa Pombo, declarada patrimonio BIC Nacional transformada en un hotel restaurante. Vecinos del barrio Manga han manifestado que ante esta situación se evidencia una desatención por parte del IPCC en la ciudad y le piden a la administración tomar acciones que redunden en el respeto por el patrimonio de la ciudad.

En misiva enviada a la Personería Distrital, los vecinos señalan que recurren al despacho de la Personera Carmen de Caro para frenar lo que han considerado un atentado contra la riqueza patrimonial de la ciudad y del sector, venido a menos, principalmente en el barrio Manga.

Señalan que la Casa Pombo, ha sido utilizada para comandos de políticos en campaña en días pasados, hoy la convierten en un hotel restaurante que utiliza sus ya deteriorados jardines para montar cambuches y tenderetes para la venta de comidas y bebidas sin que autoridad alguna en esta ciudad proceda con las investigaciones y sanciones pertinentes ante estos abusos. “Recurrimos a ustedes para que de manera inmediata se ordene la inspección y se ordene devolver al inmueble su estado normal en sus jardines y antejardines”, concluyen los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *