De un impacto de bala en la cabeza, fue asesinado en horas de la madrugada de ayer, un hombre en área rural de Norosí, sur de Bolívar. La víctima identificada por las autoridades como Rafael Oswaldo Medina, de 39 años de edad, natural de Plato, Magdalena, habría llegado hace poco días de Venezuela y se habría instalado en el corregimiento de Buena Seña lugar donde se encontró con la muerte.

Se conoció que un día antes, habría disfrutado de una noche de pasión con una trabajadora sexual; sin embargo, no todo fue color de rosa, Rafael Oswaldo terminó muy mal su “rato” de pasión y culminó discutiendo con la mujer.

Luego de aquel incidente y sin saber que se encontraba en una zona roja del sur de Bolívar, sujetos armados llegaron hasta dicha zona y le dieron alcance en el sector de la Ye de Los Mangos y le propinaron un disparo en la cabeza y lo arrojaron en una zona enmontada.

El cuerpo fue descubierto por varios jornaleros y motociclista que se movilizaron por esa zona, dando aviso a las autoridades competentes. Unidades de la Sijín adelantan las investigaciones de rigor y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de medicina legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *