La situación de inseguridad en la ciudad no para. En horas de la noche del martes, el parrillero de una motocicleta acabó con la vida de un pensionado de la Armada Nacional identificado como Piero José Mondol Marrugo, de 38 años. Los hechos se registraron en el barrio Escallón Villa.

Testigos del hecho aseguran que fueron tres impactos los que se escucharon y con los que habrían acabado la vida de esta persona. Las primeras versiones señalan que los hombres en motocicleta andaban haciendo ronda y esperando a esta persona quien llegó a atender una cita a bordo de un vehículo y se disponía a hablar con un sujeto quien le debía un dinero.

Una vez concluyó la conversación y cuando se disponía a irse del lugar en su vehículo, Mondol Marrugo, fue abordado por el parrillero de la motocicleta quien esgrimió el arma y le propinó tres disparos.

Piero José fue trasladado hacia el Hospital Universitario del Caribe donde llegó con vida, sin embargo, a los pocos minutos falleció producto de la gravedad de las lesiones. El hombre de 38 años recibió tres balazos en la mano derecha, hombro derecho y abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *