Eso Va Noticias

Dau reintegró a Armando Córdoba pero el Concejo insiste en aplicar la moción de censura

Pese a que el alcalde William Dau reintegró a Armando Córdoba Julio como Secretario de Participación Ciudadana, mediante decreto 0741 del 19 de julio del 2021, el Concejo Distrital anunció que sigue vive la moción de censura y esperan superar algunos errores que posiblemente se cometieron.

“El Alcalde William Dau ha firmado decreto que me regresa al cargo de secretario de Participación, pero los concejales insisten en censurarme si regreso al cargo… seguiremos defendiendo nuestros derechos”, aseguró Armando Córdoba en sus redes.

Córdoba será citado nuevamente a descargos y la mesa directiva fijará fecha para la votación entre el tercero y décimo día posterior a esta diligencia. La resolución por medio de la cual se revocó la moción de censura contra Córdoba fue remitida al alcalde William Dau.

En el documento también se deja por terminado el encargo de Paola Pianeta como jefe de esa dependencia de la administración distrital. Así las cosas, Córdoba empezó a ejercer nuevamente sus funciones.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *