Tras las ofensas e improperios que el alcalde William Dau lanzó contra el concejal Javier Julio Bejarano, la Fiscalía lo citó para que respondiera y el mandatario distrital incumplió la cita. “Ayer (miércoles) inició el proceso y vaya sorpresa, William Dau no asistió a la audiencia, no dio la cara, muy propio de su estilo, injuriar y calumniar sin evidencias para crear cortinas de humo para luego tener retractarse, ante esta situación le solicité a la fiscal que continuáramos con el proceso en la etapa de conocimiento, en mi caso voy hasta lo último”, manifestó el concejal en un post que se puede leer en las redes del cabildante.

Es de recordar que el año pasado, el día 8 de noviembre 2020, el mandatario realizó unas declaraciones injuriosas en contra del concejal y contra la madre de este. Las dio precisamente en el periódico El Universal, en un audio de 20 minutos de duración, en términos desobligantes y calumniosos dijo del concejal que era un cobarde, temeroso, hijo de puta, grandísimo hijo de puta y además que se había hurtado en su antiguo trabajo 50 millones de pesos en equipos de cómputo. “Ante estas circunstancias y guardando la compostura acudí inmediatamente a la justicia para hacer respetar mi honra, mi dignidad y buen nombre, así como la de mi madre”, sostuvo el concejal.

El cabildante señaló que con estas acciones irá hasta las últimas consecuencias. “Tengo la suficiente dignidad y amor propio para no permitir que nadie pisotee a punta de injurias y calumnias lo que me ha costado construir. Nací en un hogar popular de Cartagena mi padre odontólogo, mi vieja auxiliar de enfermería pero los valores que forjaron en mí, son mi mayor riqueza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *