A través de un comunicado oficial, la Presidencia de la República anunció que el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, no es alentador pues está hospitalizado  bajo cuidados críticos.

El anuncio de Presidencia fue emitido este lunes, 18 de enero, hacia las 2:30 de la tarde y señala que el jefe de la cartera de Defensa recibe atención médica permanente.

El señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Carlos Holmes Trujillo García, continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por SARS COV-2″, informó la Presidencia.

Al no presentar cambios positivos en su estado de salud, se encuentra en monitoreo estricto de su condición clínica. Como se recordará, Holmes Trujillo se encontraba internado en un centro de Salud en Barranquilla tras conocerse que dio positivo para Covid-19 y luego fue trasladado a Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *