Un contundente golpe a las redes del narcotráfico organizado de la región, dio la Policía en un sector de la vía que comunica esta ciudad con el corregimiento de El Bongo.

En el operativo se presentó un capturado que provenía de Valledupar y quien la noche del jueves, durmió en un hotel de Magangué, las autoridades de Sucre, realizaron operativos en varios parqueaderos de Magangué. Según se conoció este operativo está enmarcado bajo los ejes estratégicos para la interrupción del crimen organizado y disminución del delito.

El operativo se llevó a cabo en el sector indicado, en un puesto de control, donde se realiza el registro de un vehículo tipo estaca, marca KIA, color blanco, hallando en el interior de la cabina del conductor en un doble fondo, tipo caleta con sistema hidráulico, 120 kilos de clorhidrato de cocaína pura con un valor aproximado de 960 millones de pesos.

El capturado responde al nombre de Andrés Contreras Díaz, de 30 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Según se conoció extraoficialmente, el cargamento estaría coordinado bajo órdenes del GAO Clan del Golfo y destinada a un centro de acopio para posteriormente ser sacada al extranjero. El capturado y estupefaciente incautado es dejado a disposición del Fiscal en turno de la URI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *