FERNANDO ARAUJO QUIERE CALLAR A GUILLERMO GOMEZ

El Senador del Centro Democrático envió una carta al exaspirante a la alcaldía de Cartagena, Guillermo Gómez, pidiéndole que se retracte de las afirmaciones que dio a conocer en sus redes sociales al referirse al FONDO PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA, el cual es uno de los proponentes, las cuales calificó de injuriosas y calumniosas. Guillermo Gómez manifestó a CARDENAL NOTICIAS que en su post no hubo ninguna calumnia y que no se va a retractar.

Carta del Senador del CD Nicolás Araujo a Guillermo Gómez

SAIA VERGARA EN LIOS CON CONTRATISTAS

Los contratistas que fueron despedidos por la actual directora del IPCC Saia Vergara, realizarán un plantón en próximos días en las instalaciones de la Calle Larga, para reclamar la renovación de su contrato. Esova.co conoció que varios exempleados han enviado varios derechos de petición que no han sido respondidos, y estarán interponiendo tutelas al respecto. Según abogados consultados, estos despidos fueron apresurados y en contravía de las normas establecidas por el Gobierno Nacional, por la pandemia del COVID19. El Distrito se vería abocado a varias demandas laborales, porque varios contratistas que fueron despedidos, tenían mas de 5 años de estar laborando por OPS.

Las fotografías de Saia Vergara en Ficci 2014 | pintura arte ...
Saia Vergara Jaime Directora del IPCC

ESE HOSPITAL CARTAGENA DE INDIAS

El actual gerente de la ESE-Hospital Cartagena de Indias, tiene un compromiso muy grande para sacar adelante esta dependencia que ha sido una de las mas cuestionadas por el alcalde Dau, donde según él, solo se hacía lo que decía Karen Cure y Giovanni Meza. El gerente Llinás lleva muchos años en la ESE, y hasta el momento se especula que tiene nexos con una casa política cuestionada de la ciudad de Cartagena. Cual será..?

William Dau nombra a gerente (e) de la ESE Cartagena | EL ...
Rodolfo Llínas Gerente de la ESE- Hospital Cartagena de Indias

GESTION PRUEBAS COVID19

La gestión de las pruebas rápidas COVD19 que fueron entregadas por Emiratos Árabes, fue realizada por la exdiputada ORIETA VAZQUEZ, quien es prima hermana del Dr. Jaime Amín embajador de este país.

Órbita Política – John Zamora – 22 octubre – RevistaZetta.com
Orietta Vazquez

FEJED VA..!

Una de las candidaturas que está tomando fuerza desde ya para la Cámara de Representantes, es la de FEJED ALÍ, quien cuenta con el apoyo de su primo exalcalde de Magangué Pedro Alí, con el Gobernador Vicente Blel, también con Álvaro Redondo, actual secretario privado, y el diputado Ever Rico. ¿Qué pensará Lidio García de esta candidatura..?

Revuelo por presunta reunión: Alí Badrán dice que su aspiración ...
Fejed Alí Badrán exaspirante a la Gobernación de Bolívar

ALONSO DEL RIO NO SUMA EN LA CASA GARCIA

Esova.co conoció que la exsenadora Piedad Zuccardi, tiene serios enfrentamientos con el actual Representante a la Cámara Alonso del Rio, ya que no quiere que vuelva a aspirar a la Cámara de Representantes. La doctora Zuccardi manifiesta que Del Rio resta mucho al grupo político y plantea una renovación para las próximas elecciones. Dentro del trabajo realizado por este portal, a través de un análisis de redes y web por la plataforma TRENDS de Google, Del Rio tuvo una calificación de cero, sobre cinco. Terrible..!

Alonso Del Rio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *