¿DAU JUGANDO LA DOBLE? En los mentideros políticos aseguran que Dau se puso a jugar con candela y todo parece que se va a chamuscar. Primeramente estuvo con los Araújo a quien les declaró su voto de confianza y demás. Luego, atendiendo los intereses de su ‘partner’ de confianza, Lidy Ramírez, se volteó y le hizo ‘ojitos’ a la gente de Gustavo Petro. Alcalde, usted puede ser nuevo en política pero no ingenuo y sabe que todo esto se cobra. Si hay algo que en este momento no soportan los Araújo son las supuestas difamaciones del precandidato Petro. Y si a eso le sumamos las fotos de Dau con Bennedetti quien es ahora su mejor ‘amiguis’. ¡Amanecerá y veremos!

DEPORTISTAS INCONFORMES…Varios deportistas del registro de Bolívar, han manifestado su inconformidad por el mal trato que les ha dado IDERBOL. El viernes de la semana pasada, el gerente de este organismo decidió aplazar la reunión para hoy lunes a primera hora. La idea es definir el pago de los meses atrasados que les tienen y que aún no tiene una solución clara. Asegura una fuente que los deportistas irán con mucho escepticismo a esta reunión y desde ya se está vaticinando que volverá el éxodo de los deportistas para Antioquia y Valle como lo hicieran en otros tiempos. Entre tanto, la pregunta es constante: ¿Dónde está la plata de los deportistas?

EL ABOGADO OROZCO PIDE A DAU QUE SE RETRACTE Un nuevo comunicado a la opinión pública se dio a conocer a primera hora de la mañana por parte de la firma Orozco Legal & Co. Lo anterior atendiendo detalles del debate que se ha suscitado entre la administración distrital y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado por un concepto emitido por el abogado Julio Orozco. Pues bien, nos llama poderosamente la atención el cuarto punto de este comunicado que a la letra dice: Este -profesional independiente- no es y nunca ha sido abogado de las razones sociales “KMA”. Tampoco he demandado al Distrito, jamás, ni viceversa, razón por la cual no encontré reparo ético alguno que condujera a sustraerme de mis obligaciones contractuales. MINTIÓ el alcalde WILLIAM JORGE DAU CHAMAT cuando manifestó que el suscrito “es abogado de los Amín”. Y concluye con una invitación respetuosa para el alcalde de Cartagena: tendrá que retractarse.

¿SE EMBOLATA EL APOYO DE LOS PAYARES A LOS GARCÍA? Hoy debe definirse en la ciudad de Barranquilla, la participación y el apoyo de los Payares, liderado por el exdiputado Jesús Payares y su esposa Orieta Vásquez, a la campaña del Senador Andrés García Zuccardi. De no darse este apoyo, el grupo del senador estaría perdiendo un total aproximado de 20 mil votos, que son la sumatoria de los votos del grupo de Jesús Payares. Esto lo hace interesante para otras campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *