Con 19 votos a favor Concejo de Cartagena aprueba en segundo debate proyecto de acuerdo No. 100 “por medio del cual se realiza una incorporación y un traslado en el presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales; las apropiaciones de funcionamiento y de servicio de la deuda, así como el plan de inversiones con enfoque de género para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2021 en el distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias y se dictan otras disposiciones.”

Con este acuerdo se asegura el traslado presupuestal y una incorporación para Transcaribe y Alumbrado público respectivamente.

Para el sistema de transporte masivo de la heroica se asignaron  $5.341.149.344 con el fin de fortalecer las finanzas y buscar un estado sostenible que ayude a mejorar el servicio del SITM.

En igual sentido, se avaló la incorporación de $11.566.769.946,00. correspondiente al recaudo de impuesto de alumbrado público en el distrito de Cartagena para ser destinado al programa de energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos, rubro: alumbrado público y suministro de energía para el sistema, en el distrito de Cartagena de Indias.

El concejal Sergio Mendoza  de la bancada Verde manifestó que como corporación se le está cumpliendo a Cartagena y se está cumpliendo con una ruta que busca el beneficio de todas nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *