En horas de la mañana de hoy domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un comerciante en su propia vivienda ubicada en el corregimiento de Barranco de Yuca, jurisdicción del municipio de Magangué. La víctima fue identificada como Hernando Fuentes, de aproximadamente 50 años de edad, propietario de una farmacia ubicada en la zona céntrica de dicha población.

El cuerpo sin vida de “Ñito”, como era conocido cariñosamente, se ha convertido en materia de investigación por parte de las autoridades competentes que conocieron el caso, pues todo hace indicar que presentaba signos de tortura. De manera preliminar, las autoridades han establecido, que en medio de un robo perpetrado en la casa del farmaceuta, en horas de la madrugada de hoy, delincuentes habrían asesinado a “Ñito” para poder robar sus pertenencias.

A eso de las 10:30 de la mañana de hoy, la madre del farmaceuta ingresó a la vivienda de éste y se encontró con la trágica escena de su propio hijo. Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda y realizaron la inspección del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *