Con una detonación, los amigos de lo ajeno, lograron hacerse a un importante botín pues robaron uno de los cajeros de Bancolombia que está ubicado en la avenida Pastrana. Vidrios esparcidos y latas retorcidas es lo que se observa al paso por este sitio donde han sido ubicados dos cajeros electrónicos de esta entidad financiera.
Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Lo que se ha logrado establecer es que están revisando las cámaras de seguridad de almacenes aledaños al cajero para tratar de establecer las identidades de los delincuentes. Vecinos que residen en viviendas aledañas al cajero electrónico, consultados por ESO VA Noticias, señalaron que sintieron una detonación a eso de las 2:30 de la mañana pero pensaron que se podía tratar de algún transformador de la energía. El punto fue acordonado y mantiene un vigilante de una empresa privada.
Tras la detonación no se registraron personas lesionadas y, al parecer, los delincuentes se habrían hecho a un millonario botín. Los turbaqueros amanecieron sorprendidos y señalaron que esto nunca se había registrado en esta población. “Eso no lo hace la delincuencia de por aquí. Eso tiene que ser de gente de fuera. Esa gente coronó”, precisó uno de los curiosos que se encontraba justo al frente del cajero y quien prefirió mantener su identidad bajo reserva.
Aún no se ha precisado la suma de dinero que fue hurtada por los malhechores pero se presume que supera los 100 millones de pesos. Los turbaqueros igualmente hicieron un llamado a las autoridades policiales porque esto se podría calificar como un atentado terrorista.