En un duelo de picheo que se definió por la mínima diferencia, Caimanes de Colombia perdió con la novena de México, Charros de Jalisco 1 carrera a 0.

Juego de 9 hits entre ambas escuadras, que habla del dominio que sostuvieron los lanzadores desde la loma de pitcheo. Solo una base por bolas de parte del abridor colombiano Porfirio López al antesalista mexicano Agustín Murillo.

Slider

Un tablazo de Félix Pérez abrió la pizarra, cuadrangular poderoso por todo el jardín derecho para poner a México al frente una carrera por cero. Fue la única carrera del juego, batazo que le dio a México la primera victoria del serial latinoamericano.

Por la novena de Colombia el pitcher abridor fue Porfirio López (0-1) con cinco entradas de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches. Juan Isaías Díaz retiró la sexta en tres bateadores, Randy Consuegra retiró la séptima en orden.

A Colombia le tocan dos partidos cruciales, con las novenas de Puerto Rico, que lleva dos partidos perdidos, y la Novena de República Dominicana, quien se encuentra invicto, con dos victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *