Eso Va Noticias

Cinthya traicionó la confianza de Dau

Cuando todo el mundo pensaba que el proceso de la primera dama había terminado con la intervención de Monseñor Jorge Jiménez Carvajal para frenar el que se consideró un ataque en contra de Cynthia Pérez Amador, ahora resulta que se escribe otro capítulo más de esta ya tragicomedia que no conoce fin.

Ahora resulta que quedó en evidencia la traición de la primera dama a su jefe, William Dau Chamat con la obtención de su título de la Corporación Educativa Iafic, la cual negó haber expedido el acta de grado que Pérez Amador, la cual presentó para suscribir su contrato con la Alcaldía de Cartagena por más de 7 millones de pesos.

La primera dama quedó expuesta, una vez la Oficina de Control Interno de la Alcaldía, solicitó a la entidad educativa certificara la expedición de dicha acta de grado ante lo cual la institución negó la expedición y entre sus documentos y actas de grado no aparece la reseñada por parte de la señora Cynthia.

El jefe de Control Interno Juan Carlos Frías, manifestó que al pasar revista a los documentos de la primera dama se encontró dicha acta de grado de Iafic de una carrera tecnológica en administración de empresas. La institución luego de revisar los documentos certificó que el documento que se presentó para la posesión es falso y no reposa en sus archivos.

El silencio ha sido total por los lados de la administración distrital y no se han conocido hasta el momento las reacciones por parte del mandatario distrital quien ha defendido a ultranza a su máxima escudera y quien estuvo recientemente participando en nombre de la administración recibiendo una donación de los médicos de la UdeC para damnificados de Iota.

Se espera que en los próximos días se escuche el pronunciamiento por parte del mandatario distrital al ver que la confianza, por parte de quien él consideró de máxima confianza, le fue violada pues no esperaba que este último detalle la dejara tan expuesta como ocurrió.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *