Eso Va Noticias

“Cartagena está sitiada por la delincuencia. ¡Nos sentimos solos!”: vecinos de Bocagrande

Un reloj marca Rolex, avaluado en más de 100 millones de pesos, sería el objetivo de los delincuentes que ingresaron armados al centro comercial La Mansión, ubicado en el sector turístico de Bocagrande, luego del juego entre Colombia y Brasil. Las imágenes del atraco quedaron grabadas en cámaras de seguridad que se hicieron virales en las redes y que, según vecinos del sector, sienten que la ciudad está sitiada por la delincuencia y lo peor, no se hace nada para hacerle frente.

Las primeras versiones apuntan a que los delincuentes llegaron a la zona en una motocicleta negra e ingresaron a las 8:00 de la noche al centro comercial con armas de letalidad reducida. Momentos de angustia y pánico se vivieron en la zona donde una persona resultó impactada con un proyectil de arma traumática en la pierna derecha. Se estableció que no reviste gravedad.

Miembros de la Policía adelantaron un plan candado y cierres de vías. Todo parece indicar que los malhechores habrían abandonado la motocicleta en la que se movilizaban. Las autoridades lo inmovilizaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

COMUNICADO DE LA POLICÍA

A través de un comunicado de prensa la Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:

  1. El domingo 10 de octubre, a las 08:10 pm. En el sector de Bocagrande en la Carrera 3 calle 8, fue víctima de hurto un hombre de 32 años de edad, a quien lo despojaron de un reloj de valor.
  2. De acuerdo con las investigaciones desarrolladas, se estableció que la víctima fue sorprendido por dos sujetos quienes se transportaban en una motocicleta de color negra, estos delincuentes los intimidaron y hurtaron con un arma de letalidad reducida.
  3. En los mismos hechos resultó lesionado una persona la cual presenta una lesión con proyectil de arma traumática en la pierna derecha, no reviste gravedad.
  4. Las patrullas del cuadrante activaron el plan cierre de vías, donde en la huida los delincuentes abandonaron una motocicleta a pocas cuadras del lugar de los hechos y es dejada a disposición de la fiscalía.
  5. La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de esta hecho delincuencial, por tal razón se solicita a la comunidad información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *