En medio de un allanamiento a cuatro viviendas en el barrio Villa Mompox, miembros de la Policía Judicial, Sijín, en compañía de la Infantería de Marina, lograron la captura de 6 personas, al parecer dedicadas al microtráfico de sustancias alucinógenas en dicha localidad. Las autoridades llegaron en horas de la madrugada de hoy martes y capturaron a cuatro hombres y dos mujeres, entre ellos dos de nacionalidad venezolana.

HAY UN ODONTÓLOGO

Los sindicados fueron identificados como Adán Salom, odontólogo de profesión y de nacionalidad venezolana, especialista en ortodoncia.

Así mismo Alexandra Nieto, de Venezuela, Ciro Antonio Ríos Bello, natural de San Fernando, sur de Bolívar; Carlos José García Paba, natural de Mompox; Apolinar Carlos Arévalo Morales, de San Fernando, sur de Bolívar y Paula Andrea Alemán Pineda.

A esta personas le hallaron en su domicilios, 150 gramos de base de coca, 83 gramos de bazuco y 102 gramos de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *