Ese mismo día, alias ´Boss´ llegó a Cartagena, a bordo de un bus de servicio interdepartamental, cuenta con un amplio prontuario criminal, y al finalizar las audiencias fue cobijado con medida intramural, y enviado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.
En las últimas horas, un presunto delincuente capturado en flagrancia tras una persecución efectuada por policías de la Metropolitana de Cartagena, en el barrio Manga, fue cobijado con medida de detención intramural, y será enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera.
Por varias cuadras extendió la persecución policial, luego que el delincuente despojara a un ciudadano de un reloj, sobre la avenida Miramar, abordando una motocicleta con dirección al barrio El Bosque. Sin embargo, un cierre policial efectuado en el Puente de Bazurto, obligó a los contraventores penales a retornar en contravía al barrio Manga, abandonando la motocicleta para evadir los operativos.
Ante el cerco policial, uno de los delincuentes abordó un taxi, intentando ingresar al Centro Histórico, pero otro punto de cierre policial, en despliegue del Plan Candado, en el Puente Román, obligó al antisocial a descender del vehículo para huir a pie, siendo capturado e identificado como Stiven Monsalve Gutiérrez, de 24 años, procedente de Medellín, reconocido por la víctima del hurto.
Cabe destacar que el capturado, conocido como ´El Boss´, cuenta con un amplio prontuario delictivo por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto. Y ese mismo día arribó a Cartagena, procedente de la capital antioqueña, a bordo de un bus de servicio interdepartamental.
En los hechos, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, incautan la motocicleta de placa JRG 93D, marca Yamaha, color negro, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Continúa la búsqueda de un segundo delincuente, quien conducía la motocicleta, y del cual se cuentan con importantes datos que conducirán a su captura. De igual forma, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, se despliega la búsqueda del conductor del taxi que abordó el delincuente, y donde habría sido abandonados el reloj hurtado, y un arma de fuego, solicitando al conductor se presente voluntariamente ante la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, y de lo contrario podrá ser vinculado en un proceso de investigación penal.

