Tremendo susto se llevaron varios habitantes del Carmen de Bolívar, luego que un furgón repartidor de alimentos colisionara al tratar de esquivar a un perro callejero. El hecho ocurrió exactamente en la calle 23, cerca de la zona céntrica en esta población del centro del departamento.

Por fortuna tras el hecho no se registraron hechos que lamentar. El conductor del vehículo y su ayudante resultaron ilesos pero fueron remitidos a el hospital local para que fueran valorados físicamente; luego de ser examinados los galenos les dieron de alta rápidamente debido a que solo presentaban laceraciones leves.


Entre tanto, la Policía realizó el procedimiento pertinente de registro del accidente y luego de varias horas fue despejada la vía, por lo que fue necesario la presencia de dos grúas para levantar al vehículo y posteriormente llevarlo a un sitio despejado para trasponer la carga.

Los residentes de este sector del municipio hacen un llamado a la administración municipal para que tenga en cuenta la situación que se está presentando con el aumento en la presencia de perros de calle, ya que nos es la primera vez que se registra un accidente de tránsito en esa zona y por el mismo motivo, incluso varios motociclistas han resultado lesionados al tratar de esquivar a los caninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *