Frente a las investigaciones preliminares relacionadas con el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado miércoles, donde un bus de servicio interdepartamental de Placa: SOI384, adscrito a la empresa Cootracegua, se estrelló de frente contra las instalaciones de la casa de la cultura del municipio de Cicuco-Bolívar.

Las autoridades indican que, al parecer, el conductor sufrió un micro sueño y perdió el control del vehículo al deslizarse por la berma con dirección al punto de impacto. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 05:00 de la mañana, afortunadamente se registraron personas fallecidas o lesionadas en este hecho, solo daños materiales originados en las puertas de ingreso al centro cultural y al vehículo.

Unidades de la Seccional de Transito y Trasportes de la Policía en Bolívar llevaron a cabo el procedimiento de registro del accidente y formalización del siniestro vial, basados en la recolección de pruebas técnicas y testimoniales recolectadas en el lugar de los hechos y que serán fundamentales dentro del proceso investigativo que adelantarán las autoridades de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *