Eso Va Noticias

Autores materiales de atentado en el centro de Barranquilla fueron capturados en el barrio San Roque

En acciones adelantadas por parte del Gaula del Atlántico, a través de la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro efectuadas en en barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, se logró la captura de autores materiales de la acción terrorista en el centro de la ciudad y además la incautación de elementos utilizados por estos presuntos delincuentes para la comisión de actos delictivos.

Los detenidos fueron identificados como: Erick Morales, alias el Peluquero; José Serrano, alias Caracas; Antony Polanco, alias Tony y Cristian Corredor, quienes habrían actuado bajo las órdenes, según un informe policial, de los alias ‘Tommy Masacre’ y ‘ Cachetes’, ambos recluidos en el centro carcelario de máxima seguridad, La Tramacúa, de Valledupar.

Es de anotar que a través de las labores investigativas desarrolladas y la información aportada por fuente humana se estableció que las personas antes capturadas participaron en la acción terrorista, siendo identificado José serrano Alias Caracas como la persona que conducía la motocicleta. Así mismo los capturados hacen parte de la estructura sicarial del GDO Los costeños

ELEMENTOS INCAUTADOS

El reporte policial da cuenta de la incautación de dos pistolas calibre 9 milímetros y 40 cartuchos para las mismas, una motocicleta marca TBS, así como un chaleco reflectivo y los cascos de protección que supuestamente utilizaron en la acción terrorista. Así mismo tres celulares que están bajo custodia y son parte del material probatorio. Los capturados serán judicializados por los delitos de extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *