• Mientras Dau intentaba demostrar el foco de corrupción en el que se había convertido esta alcaldía local, Andy Reales, su representante exigía respeto y pruebas.

En ‘un dime que te diré’ terminó la audiencia pública de la Localidad de La Virgen y Turística con la que pretendía la administración distrital exorcizar la corrupción y dejar en evidencia los excesivos gastos y contrataciones que se han dado en este ente administrativo local en cabeza del alcalde Andy Reales.

El mismo que junto con el edil Pedro Aponte y el concejal Luis Cassiani habrían participado con el respaldo de algunos miembros de la Policía en el complot criminal en contra de la concejal Gloria Estrada quien fue privada de la libertad por cuatro meses luego de que en la camioneta de su novio fuera hallado un kilo de cocaína.

A este turbio panorama que enfrenta hoy el alcalde Reales se sumó el de una audiencia en el Centro Cultural del barrio Las Palmeras a donde se dieron cita los líderes y representantes de esta localidad y, estando allí, intentaron lavar la ropa sucia en casa. Afortunadamente las redes sociales se encargaron de demostrar una y otra vez las irregularidades y la corrupción que se pasean por esta alcaldía Local.

Cuestionamientos a compras de camisas y capacitaciones fueron los casos más sonados por parte del alcalde William Dau quien añadió que Andy Reales, en quien depositó la confianza de la lucha contra la corrupción, termino igual o peor. Contrataciones con fundaciones ‘de todito’, según Dau, dejaron en evidencia que las cosas no se están haciendo bien y que la alcaldía Local de La Virgen y Turística cae en un abismo sin fondo lleno de escándalos y corrupción.

Los participantes por momentos opinaban desde las tribunas exigiendo argumentos de fondo con los que se lograra superar el show que se armó en este escenario y que muy poco le aportó a la ciudad. “Fue más la bulla y un enfrentamiento en el que se hacían señalamientos de lado y lado pero de fondo fue muy poco”, sostuvo Eduardo Lora, asistente al evento.

¿ENTES DE CONTROL TIENEN LA CULPA?

Por su parte, Andy Reales, con mucha formalidad le exigió respeto al alcalde Dau e igualmente a todas aquellas personas que lo antecedieron en la participación pues, según Reales, lo estaban señalando sin pruebas. “Para su tranquilidad espiritual usted conoce quienes son los verdugos de este servidor. La Contraloría General, Contraloría Distrital. Para la tranquilidad de todos existe un informe de auditoría de cumplimiento 2020, 2021 hoy se está auditando por parte de mis verdugos, William Dau y me gustaría que me enviara todo lo que presentó con pruebas y no con señalamientos”, precisó Andy Reales.

El alcalde local 2 explicó la importancia de las capacitaciones que se dictaron para personas de este sector de la ciudad que buscan es otorgarles mayores capacidades para enfrentarse a su ámbito laboral “Alcalde Dau yo creo que usted está en contra de que las personas tengan el conocimiento mínimo para estar en el ámbito laboral en la localidad 2”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *