En medio de un ambiente de polarización y muy pocas acciones para concretar su plan de gobierno por parte de la administración distrital, se desarrolla hoy a las 2:00 de la tarde, la audiencia pública en el marco de la Revocatoria del mandato del alcalde William Dau Chamat. La diligencia está programada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, ente que recientemente suspendió el trámite de revocatorias de mandato hasta tanto el Ministerio de Salud emita un concepto sobre recolección de firmas.

Los argumentos por parte de los comités están listos en procura de evidenciar las razones por las cuales se pretende revocar el mandato a Dau Chamatt. Este último, ha hecho gala de su poder en las redes y junto con sus alfiles, Lidy Ramírez y otros, intenta promover movimientos sociales con los que se demuestre que es un mandatario que trabaja en pos de Cartagena menos favorecida y golpeada cuando, según los miembros de los comités, lo cierto es que hasta el momento no hay un hecho que evidencia dichos actos.

Cada uno de los miembros de los comités tendrán 30 minutos para que puedan exponer sus temas y propuestas. La cita es en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. Se tienen previstas concentraciones de grupos seguidores del alcalde a esa hora y se hace necesario que se disponga de un piquete de la Policía para garantizar la tranquilidad y el buen desarrollo de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *